Himno: Cuán firme cimiento se ha dado a la fe
¡Cuán firme cimiento se ha dado a la fe, De Dios en Su eterna palabra de amor! ¿Qué más El pudiera en su Libro añadir Si todo a sus hijos lo ha dicho el Señor? "No temas por nada, contigo Yo soy; Tu Dios Yo soy sólo, tu ayuda seré; Tu fuerza y firmeza en mi diestra estarán, Y en ella sostén y poder te daré." "No habrán de anegarte las ondas del mar Cuando aguas profundas te ordeno cruzar; Pues siempre contigo seré en tu dolor, Y todas tus penas podré mitigar." "La llama no puede dañarte jamás Si en medio del fuego te ordeno pasar; El oro de tu alma más puro será, Pues sólo la escoria se habrá de quemar." "Mi amor siempre tierno, invariable, eternal, Constante a mi pueblo mostrarle podré; Y cuando las canas ciñan su sien, Cual tiernos corderos en mi pecho llevare." "Al alma que anhele la paz que hay en Mí, Jamás en sus luchas la habré de dejar; Si todo el infierno la quiere perder, ¡Yo nunca, no, nunca, la puedo olvidar!" |
Querido lectores estas palabras de este himno que me encanta fueron de gran estimulo para mí. Lee cada uno de estas palabras y veras como sentirás a Dios como nuestro consolador!
Sus palabras “Yo estaré contigo: es por si mismo, significativo, pues el efecto de la mayoría de los sufrimientos importantes se extienden a un futuro indeterminado pero necesitamos MUCHO MAS AYUDA EN EL PRESENTE. Al prometer esto, Dios quiere decir que el desempenara un papel activo y poderosos, su soberanía suprema y su propsito. Un gran Dios que se acerca tiernamente a obrar PERSONALMENTE, hacerle a usted diferente, Terminar lo que EL comenzó! (QUE GLORIOSO, QUE ESPERANZADOR, QUE CONSUELO)
El Dios que nos ama es dueño de esta aflicción significativa. Aunque parece imposible y asola las esperanzas terrenales, EL fija un límite (no donde lo fijamos nosotros), el nos convence de que todo saldrá bien mas allá de lo que pudieras desear, imaginar, ver, escuchar o concebir con tu corazón.
Los propósitos de Dios son para santificarlo a usted y su clase de santificación requiere compromiso vehemente con las condiciones de vidas reales e inmediatas, tanto lo bueno como lo malo. Dios nos ensenara a vivir la vida como expresa en los salmos “Un propósito de amor para TU transformación.”
Citas obtenidas del libro: "El sufrimiento y la soberanía de Dios" de John Piper y Justin Taylor
No hay comentarios:
Publicar un comentario