viernes, 1 de abril de 2011

"Un Día Ordinario, Un Pensamiento Distinto"

Día tras día pasa, pero hoy me he detenido una vez más a pensar.

Un día ordinario, con los afanes de la vida pero con un paro de alto, me detiene una vez más a analizar mi entorno, a enfocarme en el presente, a re-enfocar mi perspectiva de vida y a llenar mi corazón con el inmenso amor de aquel q inunda mi vida y me concede el aliento de cada día para sobrellevar cada obstáculo.

Hoy me paro frente a la vida no por quien soy sino por quien mora en mi, CRISTO. Incontenible es tu amor en mi ser, de que vale una vida, sin mi creador a mi lado, Nada. Tu amor me consume cada día, el precio d mi salvación, tú lo pagaste en la cruz, que toda la gloria sea por siempre solo tuya.

De que vale la luchas, los obstáculos, sin vivir una vida con propósito? Desde antes de todo lo creado el predestino cada mini segundo de lo que sucedería, nunca fue al azar, no fue en vano, el tuvo un plan y un propósito.

Es verdad que muchas veces nos sentimos sin ánimo, cargados y decimos que no podemos más. Por lo que vivir una vida con propósito si vale la pena, cada lucha, cada obstáculo, cada aflicción, cada carga que abrume nuestro corazón, solo es una señal de que somos débiles y que solo con el amparo y guía de nuestro Padre Dios a nuestro lado, la tormenta no nos vencerá. En CRISTO, la debilidad se transforma en fortaleza, El nos perfecciona cada día, aunque nos veamos tan frágiles y agobiados. Cristo está uniendo cada pieza de nuestra vida para ser de nosotras una obra hermosa. El es aquel pintor que después de contemplar su obra maestra se llena de profundo gozo al saber que aquello con lo que empezó ha terminado en algo hermoso a la vista pero glorioso en su profundidad.

A tiempo o a destiempo, como pensáis, Dios está ahí, pero en sus propósitos cada día y cada momento es perfecto. Aunque no sabemos que nos depara el día a día, de algo tengo por seguro, aunque pasemos por un mar de aflicción o simplemente la carga del día, enfrentar cada día con los ojos puestos en Jesús, y descansar nuestra confianza y protección segura en El, tendrá valor y significado. Aunque parezca que nuestras situaciones no tienen sentido, lo que cuenta es vivir una vida con Propósito eterno. Dios es fiel! Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario