domingo, 17 de abril de 2011

“Una lección más: Mi deleite esta en TI.”

Cada día vamos por la vida aprendiendo cosas nuevas, en este día me ha tocado una vez más experimentar la mano tierna de nuestro padre Dios recodándome una vez más que mi deleite solamente se encuentra en El.

Hoy me di cuenta que muchas veces en el día a día planificamos hacer muchas cosas, nosotros disponemos de nuestro tiempo, pero resulta que la voluntad de Dios fue hacer un alto a esos planes pues El tenia algo mejor que nos convenía, aunque muchas veces no entendamos el porqué. Pero, de algo estoy segura, Dios no puede ser cuestionado, El decide, obra y determina cada día de nuestras vidas con un propósito eterno.

Vivimos cada día aferrados a nuestra rutina, a tantos motivos y placeres, pero cada día el camino que más se asemeja a mi padre Dios, me ayuda a comprender mas la voluntad de Dios, y a entender que cada día El me quiere más cerca de Él. Poniendo un alto a mi rutina y a mis planes y dejarme guiar por su voluntad y por aquello que El ha determinado hacer con mi vida. Aferrarse cada día mas a esta tierra, a nuestros planes, a los deseos que esta ofrece, nos aleja cada día más de Dios.

Y así es como al fin hoy recordé una vez más, que solo importa estar minuto a minuto con la presencia de nuestro padre en nuestras vidas, con el pleno contentamiento de que todo lo que sucede en nuestras vidas, sin ser ninguna de estas cuestionadas, son parte de la perfecta voluntad de Dios y su gran propósito eterno. El nos dará la gracia, la fortaleza y el impulso de seguir cada día, bajo su guía, cuidándonos y llevándonos tiernamente entre sus alas por el camino que El ha designado para nuestras vidas.

*Porque cuando las cosas escapan de nuestro control y sientes desmayar, Dios dice presente, desde el principio hasta el final, tomándonos entre sus alas, porque de las manos de nuestro todopoderoso padre Dios, nada escapa de su control, todo siempre obra para bien.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario