Creciendo a través de las bendiciones de Dios y a través de esta vida poder contemplar que no bastará las misericordias de Dios. Aunque luchemos por lo inalcanzable, aunque a veces pierdas las esperanzas, aunque búsques y no encuentres salida a los problemas he aquí solo he aprendido a contentarme con una sola verdad:"Todo lo que Dios permite obrá con un propósito perfecto."
Mi vida la describiría como impredecible, inexplicable, inalcanzable pero Dios me enseño que a su tiempo, lo inalcanzable se vuelve lo maravillosamente cerca de nuestra vida, lo inexplicable e impredecible es el misterio, la emoción y las ganas de seguir aventurandose a lo que vendrá.
Nunca nos detengamos a mirar para atrás, armate de valor para mirar millas allá, hacia el futuro. Gozando de las alegrias que tu única ayuda, protector y el que más te ama te regala y te concede aún más de lo que pedimos. Tornando en bendiciones cada paso de nuestra vida y también de los que nos rodean. y con ésto concluyo:" Sólo tú amas con ese amor inalcanzable y sólo tú concedes lo inexplicable."
No hay comentarios:
Publicar un comentario